Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Desde "Tu cuenta" podrás acceder a tus datos personales y solicitar la rectificación, portabilidad o eliminación de tus datos.

Estimados clientes, por descanso del personal, permaneceremos cerrados desde el 01 de agosto hasta el próximo 31 de agosto (ambos inclusive)
Sentimos las molestias ocasionadas.

Nuestro horario

Nuestro horario

Envíanos tus ficheros

Envíanos tus archivos por Wetransfer indicando tu número de pedido!!!
Encuadernación en Espiral hasta 50 folios por 1.50€ Ver más grande

Encuadernación en gusanillo hasta 50 folios

Nuevo

Encuadernación en espiral de tus documentos.
Encuaderna tus documentos de hasta 50 folios (50 copias a una cara o 100 a dos caras) por tan solo 1.50€

Más Info

Más detalles

  • Lado largo
  • Lado corto

Más información

Encuadernación en Espiral

En FotocopiasBaratas.es te ofrecemos el servicio de encuadernación de documentos en espiral

Primero eliges si la impresión la quieres realizar en blanco y negro o color. Marcas la cantidad de páginas a imprimir o por documento o el total de todos los documentos.

Segundo seleccionas si quieres encuadernar el o los documentos. Si hay varios documentos y por ejemplo uno es de 200 otro de 50 y otro de 333, pues realizaremos tres compras de encuadernación. O una con la suma de los tres documentos en el caso de que quieras que se encuadernen juntos. 

Pasos para encuaderar tus documentos

A la hora de pagar el pedido en el campo de observaciones, o posteriormente en el campo de mensaje de wetransfer, indícanos que fichero o ficheros deseas que te encuadernemos. Una vez realizado el proceso de compra, se generará un número de pedido. Con ese número, y pinchando en este enlace

MANDAR ARCHIVOS 

Se abrirá una ventana con la pagina de Wetransfer. Ahí tan solo tendrás que subir los ficheros que quieres que imprimamos y añadir en numero de pedido en los COMENTARIOS.

Path: > > Encuadernación en gusanillo hasta 50 folios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: